lunes, 20 de febrero de 2012

RECICLANDO TUBERÍAS


Hola de nuevoooo...
Hacía muchísimo tiempo que no andaba por aquí, pero mi situación laboral ha dado un giro "esperado" y ahora tengo más tiempo... así que se lo dedicaré a ustedes y a mi pequeño mundo de las manualidades (cada vez más grande la verdad)

Bueno, pues andando por facebook, encontré esto. Debo decir que no lo he hechho, con lo cual, las fotos y todo lo demás no son míos, pero la idea está genial...
Si alguien se anima... yo estoy pensando hacerlo pronto, así que si lo hago, ya subiré fotos...

Bueno, como les decía, no parece muy complicado... Según me ha explicado mi marido (experto en el reciclaje de todo lo que ande tirado por casa), simplemente hay que cortar los tubos a la mitad, ponerle unos topes en los laterales, llenarlos de tierra y plantar...
Para colgarlo, supongo que basta con una cadenita, o el alambre, como se ve en la imágen...
¡Bueno, a darle vueltas a la cabeza y a experimentar!
Besazos

No hay comentarios: