viernes, 29 de abril de 2011

Feria Masaldo Maspalomas 2011















Bueno, aquí está la disculpa de por qué llevo tanto tiempo apartada del blog y de todas vosotras, que me acabo de dar cuenta que los seguidores del blog están subiendo.














Resulta que, con menos de una semana de antelación, nos han ofrecido una feria en el sur de la isla (unos 60 km más o menos, según google)














Pues a correr a toda mecha a producir y a montar el jueves por a noche, un viaje para montar y otro para casa.














El viernes por la mañana ya se notaba algo de cansancio, pero estábamos ilusionados con la feria. Aún nos quedaban por delante todo el viernes, todo el sábado y todo el domingo.
Otro viaje al stand y otro de vuelta (ya vamos por 4).














El sábado, el cansancio ya era algo más notable, pero bueno, el ambiente iba siendo más agradable (es casi imposible ir al sur de las islas canarias y no encontrar sol... como dice la canción, Canarias tiene, seguro de sol...). Otro viaje de ida y otro de vuelta (ya van 6)




















El domingo tuvimos visita de la familia (bueno, la tuvimos todo el fin de semana la verdad, eso también hizo más amena la estancia). También estuvo Nico, que, quieras o no, se hace más llevadera la cosa...
Otros dos viajes, ida y vuelta.
Ésta noche, recogida, así que, cuando llegamos a casa, con la mercancía llena de agua, porque llovía (menos mal que no teníamos sino los expositores fuera del coche), reventados de los 8 viajes, cansadísimos de estar todos los 3 días sentados en sillas de plástico o tirados en el césped, no hicimos sino llegar a casa, descargar el coche, meternos en la ducha y luego a la cama.
Una pasada.
Lo bueno, la venta muy bien, la gente, aunque poca, muy bien también...















Jejeje gracias a mis padres que estuvieron ahí, al pie del cañón los tres días...
Ahora parece que se van metiendo en el terreno de la producción, a ver si les gusta...














Ya, esta foto, fué el último día, el domingo, cuando quedaba algo de mercancía, y la tuvimos que estirar sobre la mesa, porque los expositores se quedaron vacíos...

La próxima feria es en La Granja del Cabildo de Arucas, repetimos por segundo año consecutivo.
Feria de Ganadería y Artesanía los días 7-8 de Mayo

No hay comentarios: