jueves, 10 de marzo de 2011

Feria Centro Comercial Las Arenas





Ésta feria fue la auténtica bomba... Una locura de gente, de producción y de venta...
La verdad que estuvo super bien, tanto con los demás stand como con la organización, que pasaba por allí y siempre muy atentos.
A ver si se acuerdan de nosotros para la feria del día de canarias, cuya producción ya estamos haciendo...


En la primera foto, Boro y mi padre, el mismo que no fue a la de San Gregorio (es que tampoco tengo ni quiero otro... muuuuuuaaaaaaa)















Aquí, Inma, a la que debo dar un millón de gracias, que si no es por ellos que fueron todos y cada uno de los días que duró la feria, eso no hubiera sido posible...
Mi madre, qué decir... más de lo mismo, que sin ellos no se hubiera hecho esto y yo...
Ahora... ¿Quién es Inma y quién mi madre?, jajaja















Aquí material expuesto, también es verdad que los primeros días es cuando menos material había, luego, al ver el volúmen de gente y de venta, la producción se tuvo de multiplicar al 100%.















Más material...















Mi super hermana que, aunque sólo fue un día (no digas que no...) se tuvo que hacer la "foto reglamentaria" para mi blog















Yop, aquí un poco demacrada, sin dormir y encima, cara al público... en fin, qué le vamos a hacer...















Y de nuevo yo, en la segunda mesa, porque había una por delante y otra por detrás...

No hay comentarios: