martes, 13 de julio de 2010

YO SOY ESPAÑOLA, ESPAÑOLA, ESPAÑOLA












Me llena de orgullo y satisfacción (jajaja), esta roja es la bomba...
No me considero una persona muy futbolera, es más, hasta hace dos años, con la eurocopa (también para la roja) ni siquiera sabía qué era un penalti, un fuera de juego ni un corner, pero es que esta roja mueve masas...
Han conseguido que no me despegue del sillón desde el primer partido hasta el último.
Ojalá hubiera sacado fotos en mi casa el domingo a partir de las 18:30.
Fue la bomba, comida, refrescos, cerveza, cava, picoteo y nervios, muchos nervios.
Minuto cero, ESPAÑA empieza a jugar el que bajo mi punto de vista fue el partido más rastrero de todo el mundial.
Holanda ni se portó nada bien, terminaron con una burrada de tarjetas amarillas (España también se llevó alguna y eso que al árbitro no le gustaba sacar tarjetas), y una roja.
Más bien el campo de juego parecía un campo de kárate, al pobre XAVI ALONSO le cayó una patada en el pecho con los tacos de un holandés que a mí me hubiera destrozado.
Pero nada, el árbitro o vió (jajaja) o no quería ver (eso si que es más posible).
En fin, minuto 11 de la segunda parte de la prórroga, pase de Cesc Fábregas perfectamente alineado, Iniesta la espera y sin pensarlo dos veces....... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, por el amor de Dios, en ese momento casi me dá un infarto, yo creo que mi casa hasta se movió de sitio, tuvo que hacer un desplazamiento en la bola del mundo con el salto a coro que dimos los españoles en ese momento...
¡Iniesta de mi vida! como decía Camacho...

Ufff, hasta hoy me dura la afonía...
GRACIAS CAMPEONES

No hay comentarios: