jueves, 18 de febrero de 2010

nuevo reto y proyecto


Hey chicas...
Por aquí estoy de nuevo, esta vez les quiero mostrar uns teja decorada que he realizado nueva.
Resulta que, desde que descubrí el maravilloso mundo de las tejas decoradas, no paramos mi marido y yo de hacerlas (de hecho, mientras yo escribo ésta entrada en el blog, mi marido no para de hacer más y más tejas decoradas).
Tanto nos gustan que hemos creado un mini negocio con esto. Las puedes ver en la siguiente página: http://manualidadeselgato.blogspot.com
Lo único que hemos comprado es la máquina de coser, pues es de esas antiguas que se le daba con los dos pies para que andara.
Todo lo demás está hecho a mano, desde las estanterías hasta la tabla de planchar con la plancha.
La teja está super currada, pues no le falta detalle: la cestita de la costura con las 2 agujas, los ovillos, botones, carretes de hilo, encima de la máquina de coser tiene una telita como que está cosiendo.
Al lado de todo esto, está la tabla de planchar, con su plancha.
Encima hay 3 estanterías, una, con una bolsita como que la señora acaba de llegar de la compra de mercería y se ha comprado una revista nada más y nada menos que de "Labores del Hogar"
En la otra otra bolsita con las tijeras de costura y una pequeña figurita (que puede variar dependiendo de si me quedan o no)
Y en la otra estantería hay un paquetito de pañuelos con un rollo de tela (por si a la señora le dá por hacer algo más), jajaja
Espero que les guste.
Un saludo

No hay comentarios: